Nosotros

Nosotros

INDIANAUTICA, la mejor garantía

Las mejores marcas del mundo eligieron a INDIANAUTICA, para que las represente.

Por algo será…

INDIANAUTICA, líder en productos y servicios

Nuestra seria trayectoria de mas de cuarenta años con clientes en todo el país nos posicionan como "la empresa náutica y de turismo aventura " del interior de Argentina.

La mejor atención al cliente: El cliente es, para INDIANAUTICA, el principal motivo de su existencia. Por lo tanto es quien merece, y recibe la mejor atención. Nuestro objetivo es atender sus requerimientos y necesidades con cordialidad, esmero y rapidez.

El mejor servicio postventa: Es por ello que nuestros clientes nos brindan una gran fidelidad, la cual se traduce en la atención de varias generaciones.

El mejor precio: por esto y mucho más, somos proveedores de organismos del Estado (municipalidades, Prefectura Naval Argentina, etc.) y empresas privadas altamente competitivas.

El nauta atiende, en Indianáutica, todas sus necesidades: La elección de la embarcación, la instalación del motor adecuado, la colocación de instrumentales y accesorios de la mayor calidad, adecuados a su presupuesto, el mantenimiento de su equipo,  etc.

No sólo el nauta,  también los agroemprendedores y los entusiastas del turismo aventura encuentran en INDIANAUTICA el lugar indicado en donde proveerse de fabulosos vehículos todo terreno como son los cuatriciclos (ATV)  y areneros( UTV) americanos líderes  mundiales . Los últimos modelos en estos vehículos doble tracción junto con accesorios, trailers, lubricantes, repuestos así como la atención mecánica oficial , están disponibles  desde hace más de veinte años  en INDIANAUTICA, sección Ruedas.

 

Historia:

En la calle Santa Fe 4070 de la ciudad de Rosario, hace mas de treinta años, comenzó a formarse INDIANAUTICA.

Guillermo Farruggia Gschwind, junto a su hermano Ricardo y apoyados por su padre Gaspar, dieron inicio a un taller modelo de automóviles especializándose en la puesta a punto de motores con un prestigio creciente que los llevo a ser ampliamente conocidos. Así nacía INDIANAPOLIS Afinaciones.

Casi como un hobby y a solicitud de varios clientes comenzaron a incursionar también en motores marinos, dentro y fuera de borda, y a través del tiempo se anexó la comercialización de embarcaciones. El anexo nautico, nombrado INDIANAUTICA, creció tanto que absorbio a Indianápolis.

Cuando el local tradicional de calle Santa Fe 4070 quedo pequeño para el crecimiento de la empresa, se busco una infraestructura más  adecuada : Eva Peron 4354, Rosario , pleno centro geográfico de la ciudad de Rosario,con fácil acceso para clientes de localidades vecinas y de otras provincia. La superficie de 2700 metros cuadrados cubiertos consta de planta baja con show room , exposición de embarcaciones y taller, primer piso con taller de reparaciones de cascos, salón exposición y estacionamiento de vehículos de la empresa y de clientes ; segundo piso taller de compostura en general y deposito.

Actualmente también estamos implementando  la próxima apertura al público en general de otro local que funciona ,hasta el momento, sólo como showroom , dentro del COMPLEJO BARLOVENTO, situado en Avda Colombres 1652 , Rosario, junto al río Paraná.